Oficina Canning - Ezeiza || Oficina Ciudad Evita - La Matanza (011) 15-6053-0929 1160530929

LOTE EN VENTA EN EN BARRIO LAGOS DE CANNING

LAGOS DE CANNING - Canning

U$D 69.000
Venta
Características
Lotes / terrenos
Sup. total 640m2
Estado: Excelente
Acerca de la propiedad



EXCELENTE LOTE EN VENTA EN EL BARRIO LAGOS DE CANNING.

Lote de aproximados 640 metros cuadrados en ubicacion perimetral a barrio vecino.

Lagos de Canning es un barrio joven y moderno en rápida consolidación. Cuenta con numerosas casas terminadas y en construccion, lo que lo convierten en una opción atractiva tanto para quienes lo buscan para vivienda permanente, como para inversores. 


ACERCA DEL BARRIO

Lagos de Canning se encuentra ubicado sobre la calle Sargento Cabral con muy buen acceso al centro comercial de Canning y a solo 5 minutos de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Es un barrio de 33 hectáreas que cuenta con una laguna de 7 hectáreas en la que se puede practicar kayak. Posee: Club House Restaurant. Gimnasio. Salón de Juegos para chicos. Piscina exterior. Piscina Cubierta con vestuarios y SPA. Sector de Playa y sector exclusivo destinado a la pesca. Área Deportiva: 2 Canchas de futbol 11, Cancha de Fútbol 5 de césped sintético, Cancha de Rugby, 3 Canchas de Tenis y Cancha de Paddle. 
Seguridad las 24 horas. 

EXPENSAS BAJAS


Si es de tu interés contactanos para coordinar una visita!


CECILIA POCQUET Propiedades
cel: 15 6053 0929

ceciliapocquetprop@gmail.com   
www.ceciliapocquet.com

Buscanos también en Instagram y Facebook CECILIA POCQUET Propiedades






AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
 
 
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Lote En Venta En En Barrio Lagos De Canning
Venta
U$D 69.000

Comunicate con nosotros


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros