Direccion

Oficina Canning - Ezeiza || Oficina Ciudad Evita - La Matanza

Telefono

(011) 15-6053-0929

Whatsapp

1160530929

SAINT THOMAS ESTE CANNING - ESPECTACULAR CASA EN VENTA

direccion SAINT THOMAS ESTE - Canning

U$D 900.000
Venta
Características
tipo Casas
ambiente más de 4 ambientes
dormitorio 5 dormitorios
suite 2 dormitorios en suite
baños 4 baños
toilet 1 toilette
patio Con patio
jardin Con jardín
cochera 3 cocheras
parrilla Con parrilla
piletas Con pileta
permuta Acepta permuta
superficie Sup. cubierta 420m2
superficie Sup. total 840m2
superficie 2 pisos
situacion Estado: Excelente
situacion Situación: Habitada
superficie Acepta mascotas
Acerca de la propiedad


Espectacular Casa en Venta en el Exclusivo Barrio Sain Thomas Este - Canning 

Hermosa propiedad de 420 m2 situada en el Club de Campo Saint Thomas Este, sobre lote de 840 m2. Hermosa vista al golf.

ARQUITECTURA

En Planta Baja cuenta con un jardín Zen interior  integrado con una sala de estar con vista a un estanque con peces y plantas acuáticas. Cocina muy luminosa con isla, amplios muebles de guardado y una extensa zona de apoyo,  todo con delicados detalles de diseño. Comedor diario integrado con grandes ventanales que conectan a la galería y al sector de la piscina, Lavadero con entrada independiente.  Amplio dormitorio/ Escritorio  con baño completo. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Hermosa piscina revestida en venecitas con borde infinito y solarium.

En Planta Alta cuenta con un balconeo con detalles en herrería y vidrio. Escalera de mármol travertino. Dos dormitorios en suite, la principal cuenta con dos vestidores y un biohogar en una de sus paredes. Dos dormitorios de amplias dimensiones con un gran baño privado compartimentado doble entrada. Acceso al altillo con un espacioso lugar de guardado.

En el Subsuelo nos encontramos con un playroom o sala de TV a través de la cual se accede a una exclusiva cava elegantemente diseñada, con una delicada mesa en madera y sillas con tapizados en pana azul, exposición de vinos con una tenue luz led en toda la habitación. 


DETALLES DE TERMINACIÓN:

Destacada calidad constructiva, aberturas de PVC con DVH, calefacción por radiadores en todos los ambientes, sistema centralizado de climatización, pisos de porcelanato y madera  en la planta baja ,  increíbles pisos de madera natural en planta alta. El baño de la suite principal se encuentra revestido en mármol travertino, griferías y sanitarios de primeras marcas. Puertas placas en madera de primera calidad. Hermosos detalles de diseño: Herrería color óxido en toda la escalera y parrilla, hermosa araña en el Hall Principal, Muebles Verko hechos a medida en las habitaciones. Muebles Marca Johnson en la cocina. Paredes enteladas en colores neutros de fácil mantenimiento y limpieza. Tanto la puerta de acceso a la propiedad como la de acceso a la cava son Originales de la India, hechas en madera maciza y delicadamente labradas.


ACERCA DEL BARRIO

Saint Thomas Este pertenece a uno de los emprendimientos más buscados y prestigiosos de Canning. Un aspecto distintivo es su valiosa arboleda la cual conserva en su interior miles de ejemplares de especies como Pinos, robles, eucaliptos y cipreses, plantados hace más de 2 décadas.

En cuanto a su diseño urbanístico Saint Thomas posee un boulevard central del cual se desprenden calles internas las cuales todas culminan en cul de sac; este diseño es lo que permite que los lotes tengan sólo dos vecinos y fondos con vista abierta a la cancha de golf.

En los espacios comunes nos encontramos con la Cancha de Golf en la totalidad del barrio,5 canchas de tenis, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol sintético, cancha de beach voley, 2 canchas de paddle, Gimnasio con aparatos y una amplia grilla de clases. Restaurante en el sector de la piscina. Salón de recreación para niños. Plaza de juegos. SUM.
En cuanto a accesibilidad, todos los barrios que integran el masterplan cuentan con acceso directo sobre la ruta 52, lo que brinda rapidez y seguridad. Sobre esta ruta se encuentran; en el kilómetro 3,5, la entrada de Saint Thomas Norte-Sur; y en el kilómetro 5, la entrada principal de Saint Thomas Este-Oeste.

En las cercanías de este emprendimiento inmobiliario de alta gama se encuentra todo lo necesario para la vida diaria. Entre los centros comerciales más importantes se encuentran Las Toscas, que cuenta con Cines Multiplex; El Portal de Canning, donde se encuentran el supermercado Disco, Easy, y Garbarino; Las Brisas; PLAZA CANNING y numerosos emprendimientos gastronómicos de primera línea como El Sushi Club, Negroni, Antares, Fabric Sushi, etc…

Seguridad las 24 hs. Servicios de Luz, Gas, Agua, Fibra optica diponibles.


Te encantó?      
Escribinos para coordinar una visita!

CECILIA POCQUET Propiedades
Cel  11 6053 0929
ceciliapocquetprop@gmail.com  
www.ceciliapocquet.com


Buscanos también en Instagram CECILIA POCQUET Propiedades






AVISO LEGAL: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Saint Thomas Este Canning - Espectacular Casa En Venta
Venta
U$D 900.000

Comunicate con nosotros

error

error

error

error


Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros situacion
contacto No dudes en contactarte con nosotros contacto
Whatsapp WHATSAPP telefono LLAMAR
Comunicate con nosotros

error

error

error

error